Cuartel General Pollito

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuartel General Pollito

¿Aburrido? ¿Incomprendido? ¿Solito en casa y sin hablar con nadie? ¡Alístate, pequeño pollo, y habla con otros de tu misma condición!


    ¡¡¡Bienvenidos al Cuartel General Pollito!!!

    CarlitosKoppo
    CarlitosKoppo
    4- Pollocabo Primero
    4- Pollocabo Primero


    Masculino Cantidad de envíos : 180
    Fecha de inscripción : 22/02/2009
    Edad : 31
    Localización : En el más acá
    Empleo /Ocio : Fire Emblem
    Humor : Jajota jota a jota a

    ¡¡¡Bienvenidos al Cuartel General Pollito!!! Empty ¡¡¡Bienvenidos al Cuartel General Pollito!!!

    Mensaje por CarlitosKoppo Lun Mayo 04, 2009 7:38 pm

    Eeeh... ¿cómo empiezo? Estoo.. (cofcof)

    Bien, esto es el Cuartel General Pollito. ¡¡Bienvenidos!! Supongo que la mayoría ya sabe de qué va esto, ¿no? Bueno, esto es un foro general, de carácter privadito para que no entre un cualquiera o un salidorro pedófilo de internet, que todos somos inocentes jóvenes, en el que tienen cabida todo tipo de temas, podemos hablar de nuestra vida, dar nuestras opiniones sobre cómo va el mundo, compartir información, comentar nuestras aficiones...

    Vamos, lo que se dice un foro bien completo. Sí. Me voy a poner serio y os voy a contar la historia entera:

    Muchos también sabéis los orígenes del CGP, de cómo la idea propuesta en una clase de lengua a principios de enero de 2008 (hacer un foro entre todo un curso, que fue 3ºB del IES Antonio Machado de Sevilla) me sirvió como base para montarme yo mismo mi propio tinglado, que no hablara sólo de lo que era nuestra clase, sino que también sirviera para comentar cualquier otro tema, y lo mejor, sin nadie que vigilara nuestros comentarios sobre la gente o el instituto (a menudo criticones). Con sus altibajos, funcionó bastante bien durante un año, éramos pocos pero estaba divertido, estuvimos hablando de muchos temas y conociéndonos... hasta que definitivamente murió, por mi falta de atención, porque se hacía flood hasta el punto de que se perdía el sentido de los post y porque cada vez se participaba menos, llegando a un punto en el que no éramos más de 6 usuarios que se conectasen semanalmente.

    Con este Cuartel General Pollito, del que creé la base a finales de febrero (de ahí mi prehistórica fecha de inscripción) tras un tiempo viendo la muerte del antiguo foro, me propongo cosas más grandes. Los veteranos de aquel, ya tenemos las ideas más claras y experiencia, y es una gran oportunidad para introducir novedades y gente que antes no estaba. Yo me monto mi paranoia pensando que el CGP es el hijo modificado gracias a la ingeriería genética de su padre, Natillas de Chocolate, muerto ya. Sigue su mismo estilo y su misma forma, pero tiene más potencial. Aunque eso depende de todos, esto es el parto, y ahora hay que encargarse de sus cuidados y su crecimiento adecuado (cuando digo que me creo mis paranoias, es que las creo Y ME LAS CREO, que es lo peligroso...).

    Habrá cambios, el modelo es provisional y se harán muchas cosas nuevas con el tiempo, paciencia.
    Espero que os guste, no se me ocurre más que decir, ahora toca llenarlo de esos mensajitos tan bonitos, raros, descojonantes o filosóficos que podemos escribir con el teclado y nuestro puñadito de neuronas.

    ¡Abrazo y hasta más ver, novatillos del ejército pollo!

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 10:40 am